El plantel de River comenzó a prepararse para lo que será el choque ante Estudiantes de La Plata del próximo sábado en el Monumental, un duelo que supone ser atractivo e interesante por el peso de ambos equipos y el rendimiento que vienen teniendo. Mientras tanto hay novedades sobre el mercado de pases donde uno de los que jugadores que sonó para llegar es Matías Arezo.
Hoy en día el jugador que lleva la 9 de River es Miguel Borja. Pese a la gran cuota goleadora que tiene el Colibrí a Gallardo no le termina de cerrar ya que lo ve como un jugador que solamente sabe desenvolverse adentro del área. Por otra parte se produjo la lesión de Agustín Ruberto, quien iba a empezar a sumar minutos luego del Sudamericano Sub20.
Finalmente lo que se decidió en River es ir a buscar un delantero que aparezca como una oportunidad de mercado por poco dinero pero que se adapte el estilo futbolístico de Gallardo y uno de los nombres que comenzó a sonar fue el de Matías Arezo, un viejo anhelo del Millonario que ahora se encuentra en Gremio de Porto Alegre, donde no sumó demasiados minutos y donde aparecía la posibilidad de que salga a préstamo.
Otro de los que también se interesó en Arezo fue Peñarol, club donde el atacante mostró su mejor versión, pero finalmente parece que no llegará ni a River ni tampoco regresará a Uruguay. En las últimas horas el delantero rompió el silencio y confirmó que luego de hablar con el entrenador de Gremio se decretó su permanencia en el club Tricolor.
“Le dije al técnico de Gremio que soy joven y que necesito minutos, que tenía la posibilidad de salir. Pero él me dijo que quería que me quede y que acá́ en Brasil se juegan muchos partidos y que iba a tener la chance de jugar”, expresó dialogando con El Espectador. De esta manera la posibilidad de que el uruguayo llegue a River quedó diluida.
