Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminó la reunión, las partes están de acuerdo y River está a punto de cerrar una operación relámpago: “Por el 100% de la ficha”

Jorge Brito está próximo a ponerle fin a un importante dolor de cabeza.

River

Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos siguen buscando el funcionamiento en el Torneo Apertura, la dirigencia de River encabeza distintas gestiones en el mercado de pases. No solo para concretar nuevas incorporaciones de peso, sino también para ponerle punto final a sus respectivas novelas. Así quedó en evidencia hace unas horas, cuando protagonizó una importante reunión para cerrar una operación relámpago: “Por el 100% de la ficha”.

Desde hace días, Jorge Brito se muestra expectante ante los movimientos de Foster Gillett. Prometió desembolsar 11 millones de dólares, con el objetivo de adquirir el pase de Rodrigo Villagra para luego prestarlo al exterior. No obstante, los días siguieron su curso y, a pesar de que el empresario le dio su palabra a River, el dinero nunca impactó en las cuentas del club.

Por ende, la dirigencia del Millonario catalogó la transferencia como caída y se mostró abierta a escuchar nuevas propuestas. En las últimas horas, recibió una gran noticia desde el Viejo Continente, dado que el CSKA de Moscú se mostraba interesado en los servicios del oriundo de Morteros. De esta manera, comenzó a tomar forma una nueva negociación para el cuadro de Núñez.

Terminó la reunión entre CSKA Moscú y River por Rodrigo Villagra. Los rusos quedaron en mandar una propuesta formal por el 100% de la ficha. Hay buena predisposición entre las partes para que el pase se haga“, confirmó Germán García Grova en la tarde del lunes. Por ende, la hoja membretada llegará a las oficinas del Monumental en las próximas horas, y buscará ponerle fin a una extensa novela.

¿Podría darse otra salida en River?

De momento, dos nombres importantes parecen acercarse a la lista de prescindibles de Marcelo Gallardo: Nacho Fernández y Leandro González Pirez. Ambos quedaron fuera del último compromiso por decisión táctica de Gallardo y todo indica que correrán bastante por detrás en la consideración durante el resto del año. Por ende, no sorprendería que escuchen propuestas sobre el cierre del mercado, debido a que River tiene una semanas más para moverse.