Desde hace dÃas, la dirigencia de River mueve fichas para incorporar a Kevin Castaño. ExistÃa buena predisposición de parte del jugador y del Krasnodar, por lo que estaba todo dado para que Marcelo Gallardo reciba a su octavo refuerzo del mercado. Sin embargo, cuando la negociación se acercaba a su recta final, el conjunto ruso puso sobre la mesa una inesperada condición: “No lo cede ahora“.
Después de tachar varias alternativas de su lista, la dirigencia de River pisó el acelerador por Kevin Castaño. No tardó en alcanzar un entendimiento desde los números con el Krasnodar, dado que los 9 millones de dólares que ofreció cumplÃan las pretensiones. No obstante, la novela estuvo lejos de resolverse en un abrir y cerrar de ojos, tal como quedó en evidencia hace unas horas.
Distintas voces dieron como confirmada la incorporación del colombiano, no obstante, la operación todavÃa no es oficial. Asà lo reveló Sebastián Srur en la tarde del martes, cuando puso el foco en el cambio de postura del conjunto europeo. Resulta que no pretende desprenderse de Castaño ahora mismo, ya que tiene la intención esperar unos dÃas más.
“El Krasnodar de Rusia no lo cede ahora a Castaño. Quiere que juegue mÃnimo un partido de la Liga Rusa ahora el 1 de marzo. Se va a hacer el pase, pero no está cerrado al 100”, sentenció el comunicador a través de su cuenta de X, anticipando un nuevo capÃtulo para una novela que se extendió más de lo esperado. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer la postura de River ante esta nueva condición.
¿Se posterga la llegada de Castaño a River?
La idea de la dirigencia millonaria era cerrar a Kevin Castaño en estas horas para que viaje a la Argentina antes del fin de semana. No obstante, Krasnodar quiere contar con sus servicios para el cruce con el Krylia Sovetov, que tendrá lugar el sábado. En principio, las conversaciones siguen activas entre los clubes, aunque esta nueva determinación de los rusos cambia los planes inmediatos de Gallardo.



