El mercado de pases es una fuente inagotable de noticias porque los pases se resuelven de distintas maneras. “Por culpa de un periodista hizo que las charlas sean engorrosas”, expresaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo casi pierde para darle un salto de calidad al plantel de River. Un detalle totalmente inesperado.
¿Qué pasó?
Muchas veces, las negociaciones entre clubes se llevan a cabo en el más profundo de los secretos para que no haya ninguna interrupción que provoque una falta de acuerdo. Si bien, es deber del periodismo informar los movimientos de los directivos, en determinados casos es mejor guardar silencio y esperar el momento indicado para informar.
En el afán de manifestar que las charlas se encontraban avanzadas entre River y Krasnodar de Rusia por Kevin Castaño generó que se vuelva varios pasos para atrás y que todavía no hay un acuerdo. Al punto que los directivos rusos manifestaron un profundo enojo, porque entendieron que se trató de una maniobra para presionar.
“El día que se comunicó que Kevin Castaño era jugador de River, por esa información la operación se complicó. Desde Rusia dijeron que acá no llegó nada. Lastimosamente por culpa de un periodista hizo que las charlas sean engorrosas“, expresó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Una decisión que generó demoras.
Sin embargo, hay un acuerdo de palabra registrado de que el Millonario aceptará pagar 9 millones de dólares por una parte de la ficha. Se cree que el volante colombiano podría estar llegando dentro de los próximos días. Solo restan un par de detalles definirse como son las cuotas y el tiempo entre cada una para ser cancelada.