Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde el entono de Foster Gillett hablaron sobre el futuro de Villagra y revelaron un dato que enfurece a River: “No firmó”

El volante está buscando club.

Rodrigo Villagra

River logró una victoria más que importante ante San Martín de San Juan por 2-0 en condición de visitante, lo que le permite al equipo de Marcelo Gallardo llegar a la tercera posición del Torneo Apertura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió nueva información sobre Foster Gillett y el caso Rodrigo Villagra.

Hace prácticamente un mes se anunció que Villagra iba a ser comprado por Foster Gillett en una cifra que llegaba a los 10 millones de dólares limpios, es decir que River iba a recuperar la inversión que realizó en febrero del año pasado. Sin embargo el pago nunca apareció y de esta manera la situación comenzó a tornarse bastante turbulenta.

Finalmente Foster Gillett jamás apareció para realizar el pago y tampoco para dar una explicación. Ahora mismo Villagra cortó todo tipo de vínculo con el empresario y comenzó a escuchar ofertas para marcharse al exterior, siendo hoy en día el CSKA de Moscú el club que tiene todo más encaminado para quedarse con su pase.

En medio de todo esto el que habló fue Guillermo Tofoni, empresario allegado a Foster Gillett, quien reveló qué fue lo que pasó realmente. “Foster no debe nada porque no se firmó absolutamente nada, por ende ni Foster firmó con el jugador, ni Foster firmó con River Plate. No se cometió ningún tipo de desprolijidad”, comentó dialogando con Radio Continental.

En la misma línea agregó: “La gente que tiene Foster en Argentina trató el asunto, hablaron con el representante, se mandaron alguna que otra idea, pero no se firmó. Nunca hubo un acuerdo firmado”, sentenció. En River y en el entorno de Villagra hay un enojo muy grande ya que consideran que el empresario mintió y no cumplió a su palabra.