Una de las novelas del mercado de pases expone que el futuro de deportivo de Rodrigo Villagra es todo un misterio. “De acá al jueves”; expresaron sobre el volantazo que CSKA Moscú dio en medio de las charlas con River. Una decisión que sorprende a los directivos argentinos y que fija un rumbo claro en las negociaciones.
¿Qué va a pasar?
Está claro que las negociaciones con Foster Gillett quedaron suspendidas, debido a que nunca apareció con los 10.5 millones de dólares que había prometido pagar por el 100% de la ficha. Una cifra tentadora que permitía recuperar gran parte del dinero que se había colocado para sacar al jugador de Talleres.
Esto provocó que River comience a escuchar nuevas propuestas para desprenderse de la ficha de Rodrigo Villagra. El primero en sondearlo fue el Santos de Brasil, luego se sumó Vasco da Gama pero el que finalmente avanzó de manera formal fue el CSKA de Moscú. Uno que realizó una propuesta de 7 millones de dólares por la totalidad del pase.
Algo que el Millonario no acepta, debido a que busca retener un 20% para recibir un beneficio a futuro en caso de que se produzca una venta. Algo que desde Rusia aceptan pero el dinero a colocar les parece demasiado. Tras pedir 48 horas para analizar la contra-propuesta, se registró una respuesta que generó varias dudas.
“Aparte de los 7 millones, el CSKA bajó una oferta de 4 millones de dólares por el 50% de la ficha. De acá al jueves se define“, expresó Sebastián Srur. La última palabra es los directivos del Millonario, mientras que el jugador manifestó que le gustaría afrontar una experiencia en Europa. Lo que está claro es que River no recuperará lo que gastó.