Muchas veces los movimientos en el mercado de pases son producto de algunos comentarios que los jugadores le realizan a sus entrenadores. “Me mandé mensajes con el Muñeco”, expresó un jugador que Marcelo Gallardo no dudó en un segundo en querer sumar para River y que Jorge Brito tendrá que hacer un gran esfuerzo para sumarlo.
¿Quién es el apuntado?
El pasaje de una liga a la otra muchas veces puede resultar un verdadero dolor de cabeza. Porque en cada país se juega de una manera muy distinta. Hay una adaptación que debe realizarse lo más rápido posible para comenzar a ganar espacio dentro del plantel y no quedar marginado. Algo que le está sucediendo a un jugador de la Selección Argentina.
Es que Guido Rodríguez quedó libre del Betis de España y aceptó la propuesta del West Ham de Inglaterra, que le permitió afrontar su primera temporada en una de las ligas más importantes del mundo como es la Premier. Aunque su desembarco no es el mejor. Ya que su último partido fue el 26 de enero en condición de suplente.
Esto provocó que comience a sonar para el Girona y la Real Sociedad, además de ser vinculado con River por su presencia en el Mundial de Clubes. Aunque Jorge Brito tendrá que estar dispuesto a realizar una importante inversión para que el conjunto inglés acepte desprenderse de la ficha del volante. Además de ofrecerle un sueldo atractivo.
“Marcelo me dijo que estaba bien, que lo aproveche, que fuera, jugara y entrenara bien. Me dio su apoyo. Alguna vez me mandó mensajes felicitándome por mis partidos“, expresó Guido Rodríguez hace un tiempo sobre la relación que mantiene con el Muñeco. Uno que necesita de un volante central para su equipo.
