Uno de los problemas que River tienen en la mitad de la cancha se encuentra vinculado con la presencia de un volante central que le sirva de apoyo a Enzo Pérez, pero que también le genere competencia. Al complicarse lo de Kevin Castaño y registrarse la casi venta de Rodrigo Villagra, Marcelo Gallardo pidió a uno muy especial. “Ya intercambiamos mensajes con el Muñeco”, expresó.
¿Quién es el apuntado?
Lo primero a mencionar es que la llegada del volante colombiano no se encuentra cerrada como se anunció en la mañana del pasado sábado. “No voy a hablar sobre al respecto hasta que no sea algo concreto. Hasta hora no está definida“, expresó el entrenador en conferencia de prensa cuando le consultaron sobre las negociaciones.
Además, se debe sumar que River recibió una propuesta formal de venta por Rodrigo Villagra de 7 millones de dólares. Solo resta definir si es una por el 100% de la ficha o se queda con un porcentaje para percibir un beneficio económico en caso de una futura negociación. Algo que solucionará con el paso de las horas.
Por ende, se decidió avanzar con Guido Rodríguez que no está teniendo minutos en el West Ham. Un club que lo fichó en el mercado de pases de invierno del 2024 después de que quedará libre del Betis de España. Si bien, el volante comenzó jugando, el entrenador lo relegó bastante y son más partidos en el banco que en cancha.
“Marcelo me dijo que estaba bien, que lo aproveche, que fuera, jugara y entrenara bien. Me dio su apoyo. Alguna vez me mandó mensajes felicitándome por mis partidos“, expresó el jugador hace un tiempo. Esto permite entender que hay un flujo fluido de comunicación. Aunque para el Millonario no va a ser fácil sacarlo, debido a que tiene una valoración de mercado de 15 millones.

