Luego de la pretemporada, la dirigencia de River se preparaba para darle un vuelvo al futuro de Rodrigo Villagra. Atendió el llamado de Foster Gillett, quien estaba dispuesto a desembolsar 11 millones de dólares por los servicios del mediocampista. Sin embargo, la operación estuvo lejos de lo imaginado por los dirigentes millonarios, ya que alcanzó un desenlace poco fortuito.
La idea era que la operación se resuelva en cuestión de horas para que el futbolista cambie de aires y ponga en marcha un nuevo desafÃo. Pero, cuando todo parecÃa estar encaminado entre el empresario y el cuadro de Núñez, se hicieron presentes los problemas: el dinero prometido no impactó en las cuentas del club, por lo que Villagra no se movió de River.
Las situación no cambió con el correr de los dÃas, debido a que Foster perdió el interés y no volvió a emitir palabra sobre el tema. Asà lo revelaron desde el Millonario, marcando como caÃda la operación. En consecuencia, los dirigentes del cuadro de Núñez adoptaron una postura clave con el pase del oriundo de Morteros en vistas de la recta final del mercado.
“Foster Gillet y su gente no contestan más el teléfono y en River ya no los esperan. Ahora manejan alternativas con CSKA y Santos. Tras lo sucedido con el empresario, Rodrigo Villagra decidió CAMBIAR de representante“, confirmó Hernán Castillo. El candidato que pisa con mayor fuerza es el club ruso, dado que el Peixe habrÃa bajado su persiana en el mercado en las últimas horas.
River espera ponerle fin a los idas y vueltas
De momento, hay más dudas que certezas al anticipar el futuro de Rodrigo Villagra: a pesar de que sigue teniendo contrato con River, no aparece en los planes de Marcelo Gallardo. No solo por su reciente inactividad, sino también por la inminente llegada de Kevin Castaño, quien viajarÃa a la Argentina en los próximos dÃas para estampar su firma en el contrato.



