De momento, la dirigencia de River cerró siete incorporaciones y dejó encaminada una octava. TodavÃa no hay confirmación oficial por Kevin Castaño, aunque existe acuerdo de palabra entre las partes y todo se definirÃa más temprano que tarde. Sin embargo, no es la única operación que afronta Jorge Brito, debido a que, en las últimas horas, llegó una tentadora oferta a las oficinas del club.
Además de concretar arribos de peso a lo largo del periodo de transferencias, la dirigencia millonaria se encargó de oxigenar el plantel de Marcelo Gallardo. Evitó una sobrepoblación de jugadores en un mismo puesto, marcándoles la puerta de salida a los que no iban a ser tenidos en cuenta. Ese era el caso de un volante que despertó mucha ilusión con su llegada, pero que nunca terminó de afianzarse.
Se trataba de Rodrigo Villagra, quien parecÃa tener encaminada su venta. La operación quedó en stand by por la postura de Foster Gillett, quien perdió el interés y no volvió a mover fichas por sus servicios. En este contexto, hizo acto de presencia el CSKA de Moscú, que no se anduvo con vueltas y puso sobre la mesa una interesante suma.
La oferta que llegó y la postura de River
“CSKA realizó una nueva oferta verbal por Villagra. Ofrece 6 millones de dólares, más un millón adicional en bonos por el 100% de la ficha“, confirmó Germán GarcÃa Grova en el mediodÃa del lunes. El cuadro de Núñez todavÃa no levantó el pulgar, ya que espera un esfuerzo más del club ruso desde lo económico: aceptarÃa esa cifra por el 80% de la ficha del volante.
Restará esperar para ver si el CSKA de Moscú se planta en su precio o cumple las pretensiones de River. Las charlas parecen estar encaminadas y, después de la insólita novela con Foster Gillett, promete darle una bocanada de oxÃgeno a Rodrigo Villagra. Cabe remarcar que ya no forma parte de los planes de Marcelo Gallardo, por lo que su paso por el Millo parece estar terminado.

Relacionado
