Una de las novelas del mercado de pases es la que tiene a Rodrigo Villagra y Foster Gillett. El empresario todavía debe el dinero del pase y le habría ofrecido a River cancelarlo con un jugador que Marcelo Gallardo quiso sumar en el último mercado de pases. “En los próximos días está en el país”, manifestaron sobre el jugador.
¿Quién puede ser?
Hace tres semanas, el representante de Rodrigo Villagra presentó una propuesta de 10.5 millones de dólares limpios de impuestos y a pagar en una sola cuota por el 100% de la ficha. Esto fue rápidamente aceptado porque permite recuperar gran parte de los 12 millones de dólares que le entregaron a Talleres de Córdoba.
El paso de los días expone que el empresario no dio garantías de cumplir con el acuerdo que prometió celebrar. Aunque pareciera que las charlas podrían dar un giro inesperado y con la presencia de un jugador que el Muñeco Gallardo hasta hace poco pretendía sumar al plantel. Una situación que deberán analizar de gran manera.
“Valentín Gómez no jugará en Udinese. El plazo de inscripción vence en horas, su entorno fue notificado y da caído el pase. El zurdo marcador central vuelve al país en los próximos días“, expresó Germán García Grova. De hecho, es más barato para el empresario tener que pagar la ficha del joven zaguero que la del volante.
No obstante, hay un detalle que considerar que River dentro de su plantel dispone de centrales de sobre. Por ende, la llegada de uno provocará una sobrepoblación en un sector que al menos para estar parte de la temporada se encuentra cubierta. Mientras que el lateral izquierdo, el puesto de volante central y el ataque necesitan caras nuevas,.
