El mercado de pases para River se encuentra abierto, debido a que tiene una serie de cupos especiales para celebrar contrataciones. “Hay conversaciones y hay optimismo”, expresaron sobre la decisión de Marcelo Gallardo de meterse en las negociaciones que Palmeiras estaba llevando. La presencia del Millonario complicó todo y podría dar un refuerzo.
¿Quién es el apuntado?
Hasta el momento, el Millonario dispone de tres cupos para negociar con el mercado cerrado. Esto es producto de las ventas de Agustín Sant’Anna y Pablo Solari al exterior, además de la lesión de Agustín Ruberto que tendrá para más seis meses de recuperación. Lo expresado generó que la AFA de tres ventanas que vencerán en la segunda semana de marzo.
Es por ello que River encontró una oportunidad de mercado al ver que Valentín Gómez no fue comprado por Foster Gillett, que se retiró del fútbol argentino dejando varias deudas. Algo que es posible gracias a que el defensor no pretende regresar a Vélez por una serie de diferencias que mantiene con los directivos.
“El Millonario tendrá que apurarse para contratar a Valentín Gómez porque Palmeiras ya tiene conversaciones. Lo tienen en la mira desde hace rato. En el conjunto del Muñeco hay optimismo“, expresaron desde el Crack Deportivo. Hay que recordar que Vélez pretende una cifra cercana a los 8 millones de dólares por la ficha.
Sin embargo, el defensor lleva más de tres meses sin entrenar de manera oficial. Esto provoca que River, y cualquier otro jugador que lo quiera, disponga de una chance única de adquirirlo por un valor menor. El desarrollo de la semana permitirá conocer cuál es el futuro de una de las promesas del fútbol argentino.