Uno de los jugadores que se encuentra muy relegado dentro del plantel de River pero en especial en la consideración de Marcelo Gallardo y ese es que Federico Gattoni. El cual recibió la orden de marcharse para modificar su presente y sumar minutos en otro club, ya sea del plano nacional o internacional. “Su representante lo confirmó”, expresaron.
¿Qué va a pasar?
Había dos jugadores que no concentraban desde que se produjo el inicio del Torneo Apertura. Uno fue Ramiro Funes Mori que entendió muy bien el mensaje de Marcelo Gallardo que no iba a sumar más minutos, y que lo mejor era salir para afrontar nuevas experiencias. Las cuales se van a reproducir con la camiseta de Estudiantes.
Mientras que el otro es Federico Gattoni, que desde el regreso de el Muñeco Gallardo siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Ya que el Sevilla no aceptó no romper el préstamo, debido a que sumar su salario le va a generar algunos inconvenientes con el Fair Play Financiero. La misma respuesta se escuchó en este mercado de pases.
Sin embargo, Argentinos Juniors apareció en el horizonte y le propuso sacarlo de River para darle más continuidad dentro de su plantel. Aunque debe prescindir de su elevado salario porque no se encuentran en condiciones de realizar semejante gasto. Uno que es considerado elevado para lo que se paga en el fútbol argentino.
“La representación de Federico Gattoni le comunicó a Argentinos Juniors que el jugador no considera la opción. Su intención es quedarse a pelear un lugar en River“, expresó Germán García Grova. Una decisión que no es para nada compatible con el cuerpo técnico. Se estima que se quedará hasta junio, que será el momento de regresar al Sevilla tras no activar la cláusula de compra.