River logró una victoria más que importante ante San Martín de San Juan por 2-0 en condición de visitante, lo que le permite al equipo de Marcelo Gallardo llegar a la tercera posición del Torneo Apertura. Una vez que terminó el encuentro el Muñeco habló en conferencia de prensa y se refirió a los dos nuevos refuerzos que tiene en el plantel.
Durante el mes de enero y buena parte de febrero se llevó a cabo el Sudamericano Sub20 donde varios nombres pertenecientes a River estuvieron citados para la Selección Argentina. Allí se destacaron nombres como Jeremías Martinet, Lucas Obregón, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, siendo este último el único que no está disposición por lesión.
De los demás jóvenes, Gallardo decidió sumar al plantel profesional de manera definitiva a Ian Subiabre y Franco Mastantuono y rápidamente se metieron en la lista de convocados para viajar a San Juan. Este último incluso tuvo la chance de ingresar y convertir un gol, por lo que está claro que en este momento son dos refuerzos para River.
Gallardo habló de sus regresos, dejando en claro que ya los tenía en mente para que se sumen al equipo de primera. “Más allá de la frescura de los chicos que vienen de hacer un buen torneo, teníamos la intención de que apenas terminara el Sudamericano se sumen con nosotros. Los vi bien en la semana y los incluí para que nuevamente vayan adaptándose a nuestro trabajo”, sentenció.
De a poco se empieza a ver un recambio generacional en el plantel de River con los nombres recién llegados más los jóvenes que van apareciendo. De hecho la aparición de Subiabre y Mastantuono en la nómina derivó en que se queden afuera Leandro González Pirez y Nacho Fernández, dos pesos pesados que vienen jugando poco y nada en lo que va del año.
