A lo largo de un mercado de pases demasiado extenso, la dirigencia de River dijo presente en distintas novelas. La mayorÃa encontraron un desenlace positivo, permitiéndole a Marcelo Gallardo tachar varios objetivos de su lista. Aunque una en particular dejó un sabor amargo en Núñez, tal como queda en evidencia al poner el foco en uno de sus protagonistas: “Se encuentra desanimado y triste”.
Con el objetivo de oxigenar su plantel, Marcelo Gallardo dio luz verde a unas cuantas salidas durante la pretemporada. En este contexto, buena parte de los reflectores se centraron en un futbolista que, a pesar de la ilusión que despertó con su arribo, nunca terminó de adaptarse en el Millonario: Rodrigo Villagra. Rápidamente aparecieron interesados en sus servicios, por lo que sus salida era inminente.
Una ‘operación’ que complicó todo en River
Foster Gillett parecÃa ponerle punto final a los idas y vueltas, ya que prometió desembolsar 11 millones de dólares. Luego iba a prestarlo a un equipo del exterior, permitiendo que el oriundo de Morteros afronte un nuevo desafÃo. Sin embargo, los dÃas siguieron su curso y la operación se fue diluyendo, al punto de quedar completamente descartada.
“Rodrigo Villagra está pasando un MAL MOMENTO. Tras las mentiras de Foster Gillett, se enojó con su representante y lo cambió. El jugador se encuentra desanimado y triste“, reveló Hernán Castillo. Cabe recordar que el volante dejó de entrenar con el plantel producto de la que parecÃa ser una venta inminente, por lo que no asoma en los planes inmediatos de Gallardo.
Su futuro es una completa incógnita, debido a que se le termina el tiempo para cambiar de aires y todavÃa no tiene propuestas concretas sobre la mesa. La única certeza que existe en Núñez es que sigue siendo jugador de River, dado que no rescindió su contrato. Por ende, la dirigencia y el mediocampista afrontarán dÃas clave, con la intención de ponerle fin a una extensa novela.

Relacionado
