Finalizado el mercado de pases del fútbol argentino, varios nombres sonaron fuerte en los pasillos del Estadio Monumental, pero finalmente no llegaron a vestirse la camiseta de River. Sin embargo, uno de los nombres cuyo fichaje fue expresamente pedido por Marcelo Gallardo optó por no fichar por el Millonario y acaba de quedar colgado tras la nula llegada al club por el que intentó fichar.
En esta ventana de transferencias, el Millonario cerró la llegada de múltiples refuerzos de trayectoria internacional, como es el caso de Gonzalo Montiel o Lucas Martínez Quarta, como así también los retornos de Enzo Pérez y Sebastián Driussi. Además, los nombres de Giuliano Galoppo, Gonzalo Tapia y Matías Rojas se suman a los que llegaron a Núñez.
Entre las ventas, se destacan los nombres de Agustín Sant’Anna, que se vendió por una cifra que se especula en torno a los 3 millones de dólares por el 70% de su pase a Red Bull Bragantino, mientras que el Spartak de Moscú compró por 12 millones de euros por el 100% del pase de Pablo Solari.
“Se cayó el pase de Valentín Gómez a Udinese. Foster Gillett nunca abonó el dinero a Vélez y hoy vencía el plazo para que el club italiano lo inscriba. Esperaron hasta último momento porque querían sí o sí al defensor, pero la operación no se hizo por el incumplimiento del empresario estadounidense“, afirmó el periodista César Luis Merlo, sobre la llegada nula de Gómez al futbol italiano.
Revelan la verdad sobre la continuidad de uno de los jugadores que Marcelo Gallardo no convocó recientemente
“Existen grandes chances y muchas posibilidades de que Nacho Fernández deje River en el mercado de pases invernal. Veremos, son muchos los partidos que está jugando River, y él está con los minutos contados. La titularidad de Lencina o el Pity Martínez dejan el camino marcado”, expresó el periodista Renzo Pantich.