Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En junio”: Gallardo lo borró, tiene las semanas contadas como jugador de River y se prepara para irse a Europa

No forma parte de los planes iniciales del Muñeco.

River
Foto: Reuters

Ahora mismo, la dirigencia de River se encuentra dando sus pinceladas finales en el mercado de pases. Aunque, a pesar de sus intentos, no puede definir todas las novelas en estas semanas, tal como queda a la vista al repasar la situación de un borrado. Tiene las horas contadas en el club, debido a que Marcelo Gallardo no lo considera y le da vía libre para que regrese a Europa “en junio”.

Tras el adiós de Martín Demichelis, varios jugadores de River comenzaron a caminar por la cuerda floja. Ni los recién llegados se salvaron de esta realidad, ya que al Muñeco no le tembló el pulso para relegar a los futbolistas que no eran de su gusto. Ese era el caso de un refuerzo que había llegado directo desde Europa, pero que rápidamente se quedó sin lugar.

Se trataba de Federico Gattoni, quien sumó minutos a cuentagotas durante su primera temporada como jugador millonario. Su panorama no encontró cambios positivos con el correr de los meses, por lo que se mostró abierto a escuchar propuestas una vez llegado el mercado de pases. No obstante, ningún llamado lo terminó convenciendo, tal como trascendió hace unos días.

Gattoni rechaza ofertas y prioriza quedarse en River. El argentino rechaza la última propuestas de Argentinos Juniors y opta por ser el sexto central del conjunto millonario. Quiere pelear el puesto. En junio, regresará al Sevilla“, confirmaron desde Orgullo Nervión, poniéndole punto final a la especulación y anticipando el regreso del ex San Lorenzo a Europa para mitad de año.

River lo dejará ir

Cabe recordar que Federico Gattoni se encuentra a préstamo desde Sevilla, con una opción de compra de 3 millones de euros. Está claro que el cuadro de Núñez no se quedará con sus servicios, ya que Marcelo Gallardo ni siquiera considera su presencia al momento de presentar sus nóminas. En definitiva, se acerca el final de un ciclo que se alejó bastante de lo imaginado en un primer momento.