Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tema terminado: Santos le puso fin a la especulación y le comunicó a River su postura con Rodrigo Villagra

El conjunto brasileño no se anduvo con vueltas sobre el cierre del mercado.

River
Foto: @RiverPlate

Luego de que se enfríen las conversaciones entre River y Foster Gillett por Rodrigo Villagra, Santos de Brasil prometía resolver los dolores de cabeza de Jorge Brito. Se mostraba interesado en el mediocampista, independientemente de los avances del empresario por sus servicios. De esta manera, comenzó una nueva novela entre el Peixe y el Millonario, que sufrió distintos giros en las últimas horas.

Según confirmaron desde Brasil, Santos estaba dispuesto a llegar a un entendimiento con el Más Grande para quedarse con el ex Talleres de Córdoba. Obviamente, River debía bajar sus pretensiones, por lo que iba a recibir una suma bastante inferior a la que asomaba en el acuerdo con Foster. Este factor no parecía representar un obstáculo, por lo que el Millo no descartó la posibilidad.

Sin embargo, las horas siguieron su curso y los brasileños no le dieron carácter formal a la negociación. Una realidad que no cambió sobre la recta final del periodo de transferencias y obligó a Jorge Brito a tachar una alternativa de su lista. Así quedó en evidencia en la noche del viernes, cuando Renzo Pantich confirmó la determinación del equipo que tiene a Neymar entre sus filas.

El Santos se baja de las negociaciones para quedarse con los servicios de Rodrigo Villagra. Sin embargo, River no lo quiere y el futbolista no pretende volver a River“, aseguró el comunicador a través de su canal de YouTube. En consecuencia, asoma un panorama complicado para el volante, quien tampoco tiene encaminada su salida al fútbol de Rusia.

Una novela que mantiene a la expectativa a todo River

El CSKA de Moscú no tiene intenciones de desembolsar lo que el Millo anhela. El representante del jugador está haciendo malabares para conseguir ofertas“, sentenció Pantich, dejando en el aire el futuro del oriundo de Morteros. En resumen, solo resta esperar para conocer el desenlace de una novela que, por ahora, cuenta con una única certeza: Villagra se quedó sin lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.