Una de las novelas del mercado de pases es la que tiene como protagonista a Rodrigo Villagra, debido a que no se sabe su futuro. Algo que es producto de las idas y vueltas entre River y Foster Gillett. Esto provocó que el volante se plante y tome una decisión más que clara para comenzar a definir su futuro en los próximos días.
¿Qué va a pasar?
Hace dos semanas, antes del partido con Instituto de Córdoba, los directivos del Millonario llegaron a un acuerdo con el representante del jugador para desprenderse de su ficha. Se firmó un preacuerdo a cambio de una cifra que permitía recuperar parte de los 12 millones de dólares que se le habían pagado a Talleres de Córdoba.
Sin embargo, el paso del tiempo expuso que el dinero no apareció nunca. “Es un papelón lo que pasó con Foster Gillett, que llegó para poner plata en todos lados lo tiene a Rodrigo Villagra varado. El jugador está medio enojado porque dice ‘River no me tiene en cuenta, Foster no me compra, nadie aparece con el dinero’… porque era 11.5 millones de dólares“, expresó Hernán Castillo.
“En River están preocupados en serio porque no les atiende el teléfono. Hay miles de versiones, pero está claro que Foster Gillett no era tan serio como decían que era”, agregó. Los trascendidos señalan que el empresario desistió de la idea de invertir en el fútbol argentino porque la normativa de AFA no permite comprar equipos.
Esto genera que Rodrigo Villagra quede apartado del plantel, debido a que Marcelo Gallardo no lo considera y que River tenga que sentarse a analizar las propuestas de Santos y el CSKA de Moscú. Dos clubes que ofrecieron menos de 5 millones de dólares por el 50% de la ficha. Una cifra que no permitirá nunca recuperar lo que se pagó.