En el último tiempo, el mercado de pases del fútbol argentino expuso que River y Boca coinciden bastante en los jugadores que salen a buscar. “Agradecido con esta oportunidad”, manifestó Ignacio Pussetto sobre la chance de cambiar de equipo y regresar nuevamente al fútbol argentino. Un delantero que en Huracán estaban esperando pero que no regresará.
¿A dónde va?
Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo está necesitado de sumar alguien en la zona de ataque, debido a que se registró la salida de Pablo Solari por medio de una venta. Mientras que Agustín Ruberto sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo dejará con un paso por el quirófano y siete meses de inactividad.
Es por ello que uno de los apuntados para sumar al plantel es Ignacio Pussetto que se puede adaptar a lo que el cuerpo técnico pretende. Uno que también es el del gusto de Fernando Gago, pero más que nada de Juan Román Riquelme que lo sondeó en mercados anteriores y no se rinde en la captación de sus servicios.
“Agradecido a la gente por el cariño de siempre, son cosas que te llenan el corazón, siempre voy a ser un agradecido. Que sea lo que tenga que ser, si me toca irme lo haré feliz y si me toca quedarme, obviamente que también”, expresó el atacante que se encuentra defendiendo la camiseta de Pumas de México.
Sus palabras permiten entender que el futuro de Ignacio Pussetto dependerá del acuerdo que River y Boca puedan llegar a lograr con Pumas. Hay que recordar que compraron su ficha en una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares y que para el mercado internacional tiene un valor que supera los 2 millones. Además de un salario elevado para el fútbol argentino.