Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Francescoli lo llamó para River, Diente López se reunió con Nacional y comunicó dónde jugará: “Le dijo que quiere…”

El delantero es uno de los apuntados para reforzar el plantel de Gallardo.

River

Mientras Marcelo Gallardo sigue buscando el funcionamiento en el Torneo Apertura, la dirigencia de River no tiene descanso en vistas del mercado de pases. Baraja la idea de concretar la incorporación de un delantero, que se adapte de inmediato y resuelva unos cuantos dolores de cabeza. En esta sintonía, Enzo Francescoli hizo sonar el teléfono de Nicolás ‘Diente’ López, quien actualmente viste la camiseta de Nacional de Uruguay.

No asomaba como una operación imposible, debido a que la continuidad del atacante en el fútbol uruguayo no estaba confirmada. Su pase pertenece al Club León de México, aunque se encuentra a préstamo en el Bolso hasta mitad de año. En consecuencia, el cuadro de Núñez esperaba aprovechar una importante oportunidad de mercado.

Según confirmó Sebastián Srur, Enzo Francescoli lleva las gestiones para concretar la incorporación del goleador. “Hace unos días consultó condiciones”, reveló el comunicador. Aunque el Director Deportivo del Más Grande no es el único que se mueve para ponerle fin al misterio, tal como quedó en evidencia tras los nuevos avances del conjunto uruguayo.

River se muestra atento a la definición

Reunión positiva entre Perchman y Diente López. El jugador le dijo que SE QUIERE QUEDAR en Nacional, pero para renovar su contrato aspira a ganar lo mismo que los jugadores internacionales que trajo Nacional. Deberá buscar ese equilibrio para llegar a un acuerdo”, confirmó el periodista Federico Buysan, anticipando un entendimiento entre el jugador y el Bolso.

La primera idea de Diente López es continuar en el conjunto uruguayo, por lo que pierden bastante fuerza las voces que palpitan su llegada al equipo de Marcelo Gallardo. En caso de que la renovación llegue a buen puerto, tanto Jorge Brito como Enzo Francescoli deberán cambiar de enfoque en el mercado, a tres semanas de que se les termine el tiempo para incorporar.