En la noche del jueves, Racing le ganó a Botafogo en lo que fue el partido de ida de la Recopa Sudamericana. “Se resuelve en 30 segundos”, expresaron sobre el jugador que captó el interés de Marcelo Gallardo para darle un salto de calidad al plantel de River antes de que el mercado de pases llegue a su fin. Uno que a los hinchas no le gustará mucho.
¿Quién es el apuntado?
Hay tres sectores del equipo que necesitan de un refuerzo antes de que el TMS para el registro de transferencia quede deshabilitado por la FIFA. Se trata de un lateral izquierdo, un volante central y un delantero. La zona del mediocampo demanda una contratación urgente por la calidad de los jugadores disponibles en el plantel.
Es que Enzo Pérez no es una opción para armar un equipo con cierta regularidad, debido a que su edad no le permite sumar tantos partidos en poco tiempo. Mientras que Matías Kranevitter quedó tocado después de la lesión que sufrió en la zona del tobillo. Lejos está de ser aquel jugador que todos los hinchas esperaban ver.
Por ende, Marcelo Gallardo decidió apuntar a los servicios de un jugador de Racing que fue figura ante Botafogo. “Si Marcelo Gallardo lo busca y llama a Bruno Zuculini, es una papita que se resuelve en 30 segundos“, reconoció Sebastián Srur. El volante no es titular, y son marcadas las chances que tiene dentro del campo de juego.
En lo que respecta a la Academia, su plantel se encuentra compuesto por los servicios de Santiago Sosa y Juan Ignacio Nardoni en la posición del volante central. Esto permite entender que no habrá grandes problemas al momento de negociar. Todo dependerá de que haya un contacto formal entre los clubes para que el jugador regrese.