Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Otro problema más? La inesperada decisión de Castaño que paraliza a todo River y Krasnodar: “Está rompiendo todo”

El volante colombiano se hartó de las diferencias entre los clubes y tomó una decisión muy clara.

Kevin Castaño
Foto: @FCKrasnodar

Una de las novelas sobre el cierre del mercado de pases expone que River se encuentra negociando mano a mano con el Krasnodar de Rusia. Sin embargo, las conversaciones dieron un giro inesperado en las últimas horas y Kevin Castaño decidió tomar un protagonismo más que marcado. “Está rompiendo todo”, expresaron sobre su decisión.

¿Qué pasó?

Hasta el comienzo de la semana, los idas y vueltas entre los clubes exponía que había un acuerdo de palabra para celebrar el traspaso. Solo restaba que River hiciera en el envío formal de la oferta para que el Krasnodar la firme y de esta manera se puede generar la llegada de uno de los refuerzos que Marcelo Gallardo tanto pidió.

Sin embargo, la noche del miércoles y la mañana del jueves expuso una serie de cambios en lo acordado que generó cierto suspenso inesperado. Al punto que se comenzó a mencionar la chance de que el Millonario salga en la búsqueda de otro jugador para sumar a la mitad de la cancha y que le haga competencia a Enzo Pérez y Matías Kranevitter.

Esto provocó el ingreso de Kevin Castaño en las charlas. “La noticia es que el colombiano se plantó contra el presidente y el técnico del Krasnodar. River ya hizo la oferta de 9 millones de euros, que en total son 11.5 millones brutos. De a poquito están aflojando en Rusia entendiendo que hicieron mal las cosas de no querer venderlo“, expresó Sebastián Srur.

El jugador está rompiendo todo para llegar a River. Por la información que tengo, el lunes a más tardar puede solucionarse pero no me animo a decir que va a ser nuevo refuerzo. Estaban durísimo con la postura de no venderlo, pero están aflojando”, agregó. Lo que resta es que el Krasnodar acepte de manera formal la venta y le diga al jugador que viaje a la Argentina.