Una de las ventas que River celebró en el mercado de pases fue la de Pablo Solari a Rusia, pero la misma fue con el campeonato empezado y esto obliga a que Marcelo Gallardo tenga que salir en la búsqueda de un reemplazante. “Esta en el radar del este club quiere decir que hago las cosas bien”, expresó el delantero que se enteró de que lo quieren.
¿Quién es el apuntado?
Lo primero a mencionar es que la salida del atacante permitió un ingreso de 7.2 millones de dólares. Esto es producto de que el club tan solo disponía del 60% de la ficha, mientras que el resto se repartió entre Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile. Además, se debe considerar que al vender con el mercado cerrado permite recuperar un cupo.
Entonces, el cuerpo técnico del Muñeco comenzó a buscar posibilidades que le entreguen algo parecido o mejor a lo que Pablo Solari hacía dentro del campo de juego. De momento, los trascendidos señalan que hay un apuntado pero este se encuentra sumando minutos en México. Una liga que no es tan fácil al momento de negociar.
“Estar en el radar de River quiere decir que las cosas se hicieron bien. Cuando sea el momento tomaré la decisión con mi familia“, expresó Ignacio Pussetto que está defendiendo la camiseta Pumas. Un equipo que se lo compró a Huracán en una cifra que ronda casi los 2 millones de dólares. Por ende, esa será la inversión base para sacarlo.
No obstante, hay un detalle a considerar. El delantero está cobrando un sueldo que para el fútbol argentino no es común y desde River van a tener que igualarlo o superarlo para despertar un interés. De momento, se trata de un sondeo que llegó a oídos del jugador y nada más, debido a que no hubo un acercamiento formal.