Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo sin vueltas tomó una decisión sobre el futuro de Villagra que sorprende en River: “Le cagaron la carrera”

Hace tres semanas que el volante se entrena de manera diferenciada y esperando por un nuevo club.

River

Una de las novelas del mercado de pases es que Rodrigo Villagra quedó atrapado en un limbo que se compone de River, Foster Gillett, Santos de Brasil y el CKSA de Moscú. “Le cagaron la carrera”, manifestaron sobre la determinación de Marcelo Gallardo de largarlo del plantel con el mercado de pases cerrado.

¿Qué pasó?

El representante del jugador recibió una propuesta de Foster Gillett para comprar su ficha en un pago de 10.5 millones de dólares. Esto provocó que desde la dirigencia del Millonario acepten, pero antes le consultaron al Muñeco Gallardo que también aprobó la transferencia debido a que se trataba de un dinero que iba a ser utilizado para captar nuevos refuerzos.

Sin embargo, el paso de los días expone que el empresario decidió borrarse del fútbol argentino dejando acuerdos impagos con Vélez, Estudiantes y River. El motivo es que perdió el interés y considera a otros países mejores aptos para realizar un acuerdo económico en lo que respecta a la Sociedades Anónimas. Aunque se trata de un respuesta que tardó en llegar.

“Acá hay un tema, un preacuerdo no tiene vigencia como contrato. Así que Jorge Brito por más plata que quiera no lo puede alejar del club. Si no consigue los 11 millones, Rodrigo Villa tiene que volver a River, fumárselo en pipa y hacer algo“, manifestó Martín Etcheverri en Cuidemos el Fútbol. Sin embargo, la decisión es venderlo al Santos o al CSKA Moscú por 5 millones de dólares.

Si, le cagaron parte de la carrera al jugador. Por un lado con lo del contrato, no tiene índole legal porque un preacuerdo no tiene vigencia. No te lo aceptan ni en un banco. Le puede hacer un juicio laboral tranquilamente, pero en este momento imagino que no porque un acuerdo tácito de palabra de que entrene de manera diferenciada. Aunque puede entrar a River Camp. “, agregó.

“Esto es una humillación.