Desde hace varios díos, Rodrigo Villagra ha sido protagonista en River luego de que se revelara que Foster Gillett lo iba a comprar por 10.500.000 de dólares. Su destino no estaba definido, ya que podría desembarcar en Estudiantes de La Plata, como también en CSKA de Moscú o Santos, entre otros clubes. Sin embargo, el grupo empresarial no aparece y hay preocupación.
En su momento, la dirigencia del Millonario le había dado un ultimátum a Foster para que desembolsara la suma prometida, ya que de ese dinero también dependen otras operaciones. No obstante, el empresario estadounidense no ha aparecido hasta el momento y encendió las alarmas, dado que podrían caerse todas las negociaciones.
Ahora, Renzo Pantich reveló: “Para Foster Gillett Villagra no es una prioridad, se terminó, fin de la historia y el apoderado lo sacó de River. River tranquilamente le podría haber dicho vení, todavía no ocurrió eso. Lo que tiene que hacer River es notificar por lo menos tres cuestiones. Primero y principal, River nunca llegó a un acuerdo con Foster Gillett”.
“El acuerdo era entre River y el representante de Villagra que decía tener la plata”pero el acuerdo tácito de palabra entre River y la otra parte fue con el apoderado de Villagra, por eso River le dice a mí no me interesa ‘si no conseguís la plata de Foster Gillet, traeme una oferta porque vos me habías prometido conseguir y vos firmaste el consentimiento’”, añadió.
Las diferencias de ofertas entre CSKA y Santos por Rodrigo Villagra
Tiempo, sacó a la luz que Rodrigo Villagra podría recalar en el CSKA de Moscú: “A esta hora acuerdo caído entre River, el representante de Villagra, Marcelo Ferreira y el norteamericano millonario Foster. El representante tiene que conseguir una oferta, propuso los servicios de Rodrigo Villagra al CSKA de Moscú. El libro de pases en Rusia cerró”.
Si bien el mercado en Rusia terminó, “eso no invalida la posibilidad de que este equipo ruso pueda contar con el excinco de Talleres de Córdoba y de Rosario Central. No invalida porque Rodrigo Villagra firmó un documento con el catálogo, con la nomenclatura, cláusula de rescisión, a partir de ello todos los jugadores que lleguen en condición de libre a Rusia tendrán un permiso especial”.
Además, contó que Santos de Brasil podría meterse en la pelea, aunque ofertó menos dinero: “También lo quiere el Santos, pero el Santos no está dispuesto a poner cerca de 10 millones de dólares. Está dispuesto a poner entre 5 y 6 millones de dólares. El acuerdo es Foster Gillett al margen, esto con el representante, el CSKA, el representante, el Santos actualmente de Neymar”.