River se está preparando para lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado por la sétima fecha del Torneo Apertura donde la intención será sumar de a tres por primera vez de visitante en este certamen. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con una noticia más que llamativa sobre una de los hombres que terminó el 2024 siendo titular en el Millonario.
Luego de haber atravesado varios meses de adaptación uno de los que se había ganado un lugar en el once de Gallardo y en quien confiaban mucho para este 2025 era Rodrigo Villagra. El Muñeco pensaba seguir dándole confianza al mediocampista para que se convierta definitivamente en el volante central del equipo, incluso por encima de Enzo Pérez.
Sin embargo Villagra recibió una oferta del Grupo Foster Gillett para marcharse, y fue así que se plantó en River para que lo vendan. Desde ese momento Gallardo no lo tuvo más en cuenta y es por eso que ahora el mediocampista se entrena en soledad apartado del plantel profesional a la espera que finalmente se solucione su situación.
Lo cierto es que el dinero de Foster Gillett aún no apareció y es por eso que River no efectuó la venta. Ante esta situación Villagra tomó una decisión clave para tratar de darle un cierre a esta novela. “Villagra se le planta a Foster Gillett y le dice ‘bueno, ¿a dónde vamos? Me quiero ir ya a algún lado’”, reveló Sebastián Srur en Radio Continental.
Ahora habrá que ver si finalmente Foster Gillett gira el dinero para quedarse con el jugador o bien Villagra comienza a mirar con buenos ojos otras opciones. CSKA de Moscú y Santos de Brasil quieren al jugador, aunque ofrecen menos dinero que el grupo inversor, por lo que son propuestas que no le terminan de cerrar a River. ¿Dónde jugará?

