Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La rompe en la Argentina, encandiló a Gallardo y llegaría gratis a River para jugar el Mundial de Clubes: “Estoy feliz”

Gallardo lo está analizando muy de cerca.

River
Twitter de River

River se está preparando para lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado por la sétima fecha del Torneo Apertura donde la intención será sumar de a tres por primera vez de visitante en este certamen. Mientras tanto hay movimiento en el mercado de pases y en las últimas horas surgió la información que para el Mundial de Clubes, Gallardo podría sumar a un refuerzo sorpresivo.

Durante los últimos meses Gallardo buscó reforzar la defensa con un zaguero central zurdo y su gran apuntado fue Valentín Gómez, a quien el Muñeco llamó para convencerlo. El hombre surgido en Vélez prefirió buscar una salida al exterior y es por eso que River se bajó definitivamente de las negociaciones para tenerlo.

Más allá de que hoy en día River tiene a Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz como nombres pesados, más la presencia de Leandro González Pírez, Gallardo sigue con la intención de tener en su plantel a un defensor zurdo y el que comenzó a llamarle mucho la atención podría llegar gratis en junio.

El jugador en cuestión es Lautaro Rivero, zaguero central surgido de las divisiones inferiores del Millonario que se encuentra a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Hoy en día el zurdo es una de las figuras del Ferroviario y en River ya se empieza a hablar de la posibilidad de que regrese para el Mundial de Clubes ejecutando una cláusula de repesca en junio a costo cero.

Por su parte Lautaro Rivero habló sobre su gran presente y se mostró entusiasmado. “En el segundo semestre no me tocó jugar directamente. En esta pretemporada, vine decidido a ganarme un lugar, a trabajar muy fuerte y a convencer al entrenador de que tengo que estar en el once. Estoy feliz por este presente, por el cuerpo técnico, los compañeros y la gente que siempre nos acompaña”, expresó con Nuevo Diario. ¿Se dá su retorno a River?