Con seis fechas disputadas del Torneo Apertura, un jugador decidió que era momento de ponerle un punto final a su recorrido como profesional. “Hoy solo quiero decirle gracias a todos”, expresó. Una decisión que sorprende a Marcelo Gallardo y que deja sin palabras a todo River, debido a que se trata de alguien muy especial.
No juega más
No es fácil tomar la decisión de que la pelota dejó de ser importante. El retiro para un jugador implica que su vida sufra un importante cambio antes de los 40 años. Con casi todo resuelto, las horas libres pasan a acumularse de gran manera y no todos se encuentran preparados para dejar de aparecer en los medios deportivos.
“Ese tan ansiado día, un 29 de mayo del 2005, en el Monumental, vs Gimnasia, mi viejo en la tribuna, y faltando 15’ me llamó el Negro Astrada y me hizo debutar en mi tan querido River Plate. El viaje comenzó definitivamente”, arrancó Nicolás Domingo en su cuenta de Instagram tras rechazar ofertas de equipo de primera división.
“Hoy solo quiero decirles Gracias a mis compañeros, los de Inferiores hasta los del último día. Hemos crecido juntos, reído de alegría, festejado algún logro, ganar un partido o un título y también llorado de tanto dolor por esa bendita derrota que tanto te hace crecer”, agregó. Su último equipo fue Arsenal de Sarandí. En el cual lo quiso convencer de hacer la pretemporada pero el cuerpo le dijo basta.
En el Millonario tuvo tres ciclos y en cada uno de ellos se dio el gusto de obtener al menos un título. Porque fue campeón del Clausura 2008, ascendió con el equipo en el 2012 y se consagró en la Copa Argentina como también en la Recopa Sudamericana del 2016. También tuvo un paso destacado en Independiente siendo protagonista de la obtención de la Copa Sudamericana 2018.