Luego de lo que fue la victoria ante Lanús, River comenzó a prepararse para lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado. Más allá del presente en el Torneo Apertura, el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo se interesó en Marcelino Moreno para reforzar el ataque.
Tras la venta de Pablo Solari, Gallardo se interesó en la llegada de un delantero que pueda jugar por los costados y también por dentro, tal y como lo hace Marcelino Moreno en Lanús, con menos explosión que el ex Colo Colo pero con mejor pie y panorama para construir juego. Fue así que se llevó a cabo la consulta.
“Uno de los nombres que ya observan en River desde otros mercados de pases es Marcelino Moreno de Lanús. Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que Moreno sea uno de los últimos refuerzos de River tras el arribo de Kevin Castaño”, sentenciaron en El Crack Deportivo. El caso es que la operación murió antes de empezar.
Lanús le colocó un precio que supera los 8 millones de dólares al tratarse de una de sus máximas figuras, sumado a que fue recientemente comprado al ejecutarse la opción de compra. Por otra parte el propio Marcelino Moreno dejó en claro que en este momento desea seguir en el Granate donde es una pieza más que importante.
River está explorando diferentes alternativas en el mercado de pases sabiendo que tiene tiempo hasta el 12 de marzo para sumar una alternativa más en el ataque. En las últimas horas apareció como opción el nombre de Nicolás “Diente” López, que se encuentra en Nacional de Montevideo y que queda libre en junio, por lo que podría llegar por poco dinero.