River hizo un gran mercado de pases aunque aun sigue puliendo detalles en el equipo. Sin embargo, tampoco se toma descansos para lo que será la mitad del año y donde estará cargado de desafíos. En este sentido, Marcelo Gallardo ya apunta a lo que viene en el club y llamó a Joaquín Correa, figura de Inter de Milan. Pero, Estudiantes también lo hizo y el delantero ya respondió: “Decisión personal”.
Es que, durante estas semanas, los rumores acerca del mercado no se detuvieron para nada en el mundo River. Pero no solo al actual. Sino también al próximo. Desde el club saben que tener a los mejores nombres para pelear la Copa Libertadores de 2025 y el Mundial de Clubes, será clave. Por eso, surgió la posibilidad de Joaquín Correa, que es del gusto de Marcelo Gallardo.
Correa tiene tan solo 30 años y tuvo grandes pasos por el Sevilla, Lazio y el Inter de Milán. Pero, claro, en su actual elenco, su protagonismo ha sido algo irregular. Pelea en el ataque con figuras de enorme nivel también como Lautaro Martínez. Y por eso, entiende perfectamente que corre desde atrás y necesita tener minutos para ganarse un lugar en la Selección Argentina.
En River entendían que podrían perder a Miguel Borja. Sin embargo, no sucedió. No obstante, Correa continúa siendo opción latente y tentadora, aunque este trapaso no está exento de desafíos. Porque hoy el delantero es uno de los mejores pagos del Inter. Aunque, según trascendió en su moemento, no sería un impedimento si hace un poco de esfuerzo.
Porque aunque su contrato finaliza en junio de 2025, Inter no tiene problemas en dejarlo ir a un costo más accesible. Todo dependía del acuerdo que River logre, aunque desde Estudiantes también lo llamaron. No obstante, se terminó con la especulación. “El “Tucu” (Correa) quiere seguir un tiempo más en Europa” soltó hace semanas Juan Sebastián Verón con Radio Provincia. “La sensación es que Estudiantes le hizo una oferta pero el problema no es lo económico. Son decisiones personales y habrá que esperar un tiempo más para su regreso” agregó a esto el periodista Cristian Gigli. Punto final a la novela.
