Al dispone de dos cupos para realizar contrataciones con el mercado de pases cerrado, con la venta de Pablo Solari y la lesión de Agustín Ruberto, Marcelo Gallardo considera la idea de salir en la búsqueda de un refuerzo para una de las zonas más complejas. “En horas…”, manifestaron sobre la determinación de Colo Colo a la oferta de River por Lucas Cepeda.
¿Qué va a pasar?
Como se mencionó, Pablo Solari fue vendido en 12 millones de dólares al Spartak Moscú. Mientras que Agustín Ruberto se rompió los ligamentos cruzados en un partido ante Uruguay en el Sudamericano Sub20. El tiempo de recuperación demanda siete meses de inactividad, además de un paso obligado para el quirófano.
Esto generó que el Muñeco comience a buscar ciertas alternativas para sumar al banco de suplentes y uno de los elegidos es Lucas Cepeda que está sumando minutos con la camiseta de Colo Colo. “En horas, River hará una oferta formal“, expresó Fernando Padrón. Aunque desde Chile ya mandaron una respuesta anticipada.
No se encontrarían interesados en desprenderse de un jugador que Jorge Almirón considera al momento de armar la formación inicial. Esto provocará que las charlas se puedan extender por un largo tiempo y que los dirigentes tengan que pagar de más por un nombre que para el mercado internacional tiene un valor menos de 1.5 millones de euros.
“Estoy enfocado aquí porque se vienen cosas lindas este año y me gustaría ganar mucho en Colo Colo“, expresó Lucas Cepeda hace unos días. Esto permite entender que no se encuentra tan interesado de cambiar de equipo. Ya que en el conjunto chileno tiene otra consideración, y en River tendrá que hacer méritos para ganarse un lugar.