En el comienzo de la semana, se anunció que Kevin Castaño es nuevo jugador de River de palabra. Esto permite que Marcelo Gallardo comience a evaluar otra alternativa para incrementar la calidad del plantel y que Jorge Brito esté considerando una idea más que importante: “Paga toda la operación en una sola cuota e incluidos los impuestos”, expresaron.
¿Quién podría llegar?
Lo primero a mencionar es que con el Krasnodar de Rusia hay un principio de acuerdo, debido a que los clubes comenzaron a intercambiar documentos pero deben definir detalles. Uno de ellos son los objetivos que se colocarán y que el jugador de cumplir generará un ingreso de dinero extra. Se habla de una operación de 9 millones de dólares.
Esto permite avanzar con otras charlas, y Marcelo Gallardo quiere sumar un lateral izquierdo. Porque Milton Casco se encuentra a meses de colgar los botines y despedirse de la actividad profesional. Mientras que Marcos Acuña es bastante sensible a las lesiones y cada tanto necesita descansar para disminuir las probabilidades.
El apuntado es Lucas Esquivel que se encuentra en Athletico Paranaense. Ya hubo varias idas y vueltas para llegar un acuerdo, pero River siempre reciben la notificación de que los términos de pago fueron cambiados a último momento. Algo que provoca fastidio. Aunque se hará un nuevo intento que lo consideran como definitivo.
“River ofreció pagar la operación en una sola cuota de 5 millones de dólares e incluidos los impuestos“, expresaron. Un movimiento de dinero más que importante considerando el monto. Desde Brasil todavía no dieron una respuesta, pero saben que lateral izquierdo quiere marcharse y ponerse la banda roja cuanto antes.