Después de permitir un fuerte éxodo en el plantel de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River no espera grandes salidas. Los únicos jugadores que parecen alejarse de Núñez ya se encuentran relegados y sus ciclos parecen no tener vuelta atrás. Sin embargo, desde Palmeiras no descartan cambiar los planes de Jorge Brito, debido a que tienen en la mira a un jugador cuya salida no está pensada para el futuro inmediato.
Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos buscaban seguir por el buen camino en el Torneo Apertura, varias joyas de las inferiores daban que hablar con la camiseta de la Albiceleste. Demostraban su talento bajo las órdenes de Diego Placente, en una Selección Argentina Sub 20 que destacó por su verticalidad y talento en el Sudamericano.
Como era de esperar, distintos equipos del Viejo Continente tomaron nota y prometían golpear la puerta del Monumental en los meses posteriores. Con este escenario, los reflectores apuntaron a Ian Subiabre, quien era seguido de cerca por los emisarios del Villarreal. Sin embargo, los europeos no son los únicos que pretenden meterse en la novela, tal como trascendió en las últimas horas.
Según confirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, Palmeiras quiere a Subiabre y realizó consultas informales. Por ahora, no pasaron de eso, ya que el valor de la cláusula de rescisión parece ponerle un freno a los distintos sondeos: en las últimas horas, trascendió que el cuadro de Núñez solo dejaría salir al atacante por 30 millones de euros.
Su presente y futuro en River
De igual manera, se suma un nuevo interesado a la conversación, mientras que el oriundo de Comodoro Rivadavia se prepara para volver a ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Espera comenzar a escribir su historia en la Primera del Millonario, donde buscará aprovechar la reciente salida de Pablo Solari y hacerse su merecido lugar.
