El mercado de pases a pesar de estar cerrado sigue entregando una serie de beneficios para determinados clubes. Esto provoca que algunos equipos continúen en la búsqueda de refuerzos. “Mi representante recibió una llamado de River“, manifestó el jugador que Martín Demichelis quiso y que Marcelo Gallardo también pretende.
¿Quién es el elegido?
Lo primero a mencionar es que River tiene dos cupos para sumar jugadores con el mercado cerrado, debido a que vendió al exterior y la lesión de Agustín Ruberto permite sumar uno más porque dispone de un tiempo de recuperación de siete meses. El otro cupo disponible va a quedar en manos de Kevin Castaño que está a detalles de sumarse.
Esto permite que Marcelo Gallardo salga en la búsqueda de otro volante que le entregue soluciones cada vez que el equipo tiene la posesión del balón. Se trata de uno que demandará bastante dinero y que Martín Demichelis también quiso en varias oportunidades durante su ciclo. Sin embargo, hay un detalle a considerar.
“Mi representante recibió el llamado de River cuando estaba Martín Demichelis. Crucé alguna llamada con gente del cuerpo técnico, pero solamente eso“, expresó Rodrigo Garro. Ese interés sigue latente a pesar del cambio que se registró dentro del plantel profesional. Porque el Muñeco lo quiere para que le pelee el puesto a Manuel Lanzini.
Aunque para sacarlo primero debe contar con el permiso de Ramón Díaz y pagarle 15 millones de dólares al Corinthians. El precio de la ficha es bastante elevado y los directivos del Millonario tendrán que analizarlo bastante antes de dar un paso oficial. De hecho, se estableció ese número como base y es complicado negociarlo por menos.

