Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo compra junto a Julián Álvarez? El United prepara una montaña de dólares y está listo para cerrar un acuerdo histórico con River

Los Diablos Rojos golpearían la puerta del Millonario en los próximos meses.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Durante la última semana, Julián Álvarez volvió a convertirse en uno de los protagonistas del mercado de pases. Aparecía en el radar del Manchester United, que barajaba la posibilidad de desembolsar 144 millones por sus servicios. Aunque no es la única gran inversión que tiene en mente el conjunto inglés, debido a que ganan intensidad las voces que anticipan un histórico acuerdo con River.

En cada periodo de transferencias, los gigantes del Viejo Continente siguen de cerca las inferiores de River. Encontraron un verdadero seguro con Julián Álvarez y Enzo Fernández, por lo que no dudarán en sacar la billetera para asegurarse a las futuras joyas. Inevitablemente, centran sus reflectores en una pieza clave para Marcelo Gallardo, que promete dar que hablar por su talento y proyección.

Se trata de Franco Mastantuono, cuya cláusula de rescisión se consolida como la más alta del fútbol argentino: 45 millones de euros. Esta realidad no representaría un impedimento para Los Diablos Rojos, que se ilusionan con recuperar la gloria que se les viene negando en los últimos años. En consecuencia, pondrían una fortuna sobre la mesa para intentar armarse de la mejor forma posible.

Según confirmaron desde El Crack Deportivo, Franco Mastantuono aparece en el radar del Manchester United para el próximo mercado de pases. Claro está que no es el único interesado, debido a que el City Group y Foster Gillett también se encuentran tras sus pasos. Además, resulta obligatorio recordar los sondeos del Chelsea, Barcelona, Real Madrid y PSG.

¿Será socio del ex River?

De igual manera, el que más ruido hizo en las últimas horas fue el United, que también tiene en la mira a Julián Álvarez. Le costará cerca de 200 millones de dólares juntar a los argentinos, por lo que no asoma una rápida resolución en las novelas. No obstante, ambas posibilidades se encuentran sobre la mesa y comienzan a despertar la atención de los seguidores riverplatenses.

River