El mercado de pases para River se encuentra abierto debido a una serie de movimientos que realizó que le entregaron dos cupos. “Siempre ha sido mi sueño jugar ahí”, manifestaron sobre el lateral izquierdo que Marcelo Gallardo salió a buscar porque entiende que con Marcos Acuña y Milton Casco no le alcanza para planificar la temporada.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que el Huevo Acuña tiene un resistencia bastante baja a la acumulación de partidos y es muy sensible a sufrir ciertas lesiones con el paso del tiempo. Esto provoca que no pueda transformarse en un jugador titular de confianza. Mientras que Milton Casco se encuentra analizando de manera seria la idea de retirarse.
Esto provocó que se haya protagonizado una novela más que larga con Athletico Paranaense para sumar los servicios de Lucas Esquivel. Sin embargo, los directivos de Brasil decidieron cancelar cada acuerdo que se estaba por cerrar debido a que no se encuentran convencidos de vender la ficha de un jugador que consideran de gran manera.
Por ende, se comenzó a buscar nuevas alternativas y se encontró a Gabriel Suazo que se desempeña en el Toulouse de Francia. “Siempre ha sido para mí un sueño jugar en Europa. Me gustaría seguir compitiendo y quiero seguir logrando cosas aquí“, expresó el jugador cuando le consultaron sobre la chance de sumarse a River.
Sus palabras son más que claras, debido a que es titular indiscutido y porta la cinta de capitán cada vez que sale al campo de juego. Por ende, el Millonario va a tener que mejorar el ojo y encontrar un nuevo lateral izquierdo para sumar a su plantel o considerar la idea de esperar hasta el próximo mercado de pases para ver que oportunidades se presentan.