Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Festeja Brito: Necaxa volvió a golpear la puerta de River, sacó la billetera y le avisó que cerrará una ansiada operación

El conjunto mexicano le pondrá fin a una extensa novela con el cuadro del Núñez.

River

Mientras Marcelo Gallardo espera por sus últimos refuerzos, Jorge Brito sigue al frente de distintas novelas. De manera obligatoria, centra buena parte de su atención en futuras ventas, debido a que necesita hacer caja para salir nuevamente al mercado dentro de unos meses. Con este escenario, el máximo dirigente de River recibió una noticia muy esperada, debido a que el Necaxa golpeó su puerta y le confirmó el cierre de una ansiada operación.

Hace poco más de un año, la dirigencia de River encontró un importante socio en México. Resulta que, con la intención de reforzar sus filas, Necaxa apuntó por los jugadores que parecían haber cumplido un ciclo en Núñez. El primero en irse fue José Paradela, quien no tardó en afianzarse en la Liga MX y convertirse en una pieza crucial.

Sin embargo, ahí no terminaron las conversaciones entre el Millonario y Los Rayos: unos meses más tarde y, gracias a las grandes referencias que encontraron con Paradela, los mexicanos se llevaron a préstamo a Agustín Palavecino. Una vez más, vieron grandes resultados, dado que el volante se reencontró con su mejor nivel y se ganó su lugar en el once.

Con este escenario, quedó todo encaminado para que el conjunto de México desembolse los 2.3 millones de dólares que le corresponden a River: según confirmaron desde TUDN, Necaxa ejecutará la opción de compra por los servicios de Agustín Palavecino al final de la temporada, poniéndole punto final a una extensa novela.

Otro préstamo que quiere terminar River

En junio, River espera recibir otra gran noticia directo desde Norteamérica: Inter Miami tomará una decisión con David Martínez, quien actualmente se encuentra a préstamo bajo las órdenes de Javier Mascherano. Su ficha ronda los 3 millones de dólares, por lo que el cuadro de Núñez podría recibir una nueva inyección económica para seguir incorporando.