Gracias a las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna, además de la lesión de Agustín Ruberto, River buscará incorporar refuerzos hasta la fecha límite que dió AFA a los clubes que vendieron al exterior. En ese aspecto, uno de los nombres que más buscó Marcelo Gallardo estaría en Buenos Aires.
River vendió a Rodrigo Villagra por aproximadamente 11.5 millones de dólares al grupo inversor liderado por Foster Gillett, por quien River espera formalmente el pago total de la suma, Agustín Sant’Anna se vendió por una cifra que se especula en torno a los 3 millones de dólares por el 70% de su pase, mientras que El Spartak de Moscú ha ofrecido 12 millones de euros por el 100% del pase de Pablo Solari.
Tomás Nasif, Daniel Zabala, Tomás Galván o Franco Alfonso, son ejemplo de algunos nombres cedidos por River. Nasif está a prestamo en Banfield, Zabala se sumó a Huracán, con lesión y declaraciones erróneas en el medio, Galván se sumó a Vélez y Franco Alfonso llegó a Central Córdoba.
“Lucas Esquivel es fanático de River y está haciendo todo para llegar al Millonario. Está en Buenos Aires para tratar una pubalgia, entrenando en el gimnasio de su representante, pero en realidad es un guiño para llegar a River“, analizó el periodista Renzo Pantich, mediante declaraciones en su canal de Youtube.
Optimismo en River por la recuperación de dos jugadores claves para Gallardo
Mientras tanto, el periodista Gustavo Yarroch habló sobre los dos futbolistas del plantel superior que se recuperaron de sus lesiones. “Matías Rojas y Manuel Lanzini avanzaron en sus recuperaciones y serán evaluados durante la semana para determinar si concentrán para el próximo partido de River”, destacó Yarroch.
“Agustín Ruberto e Ian Subiabre dejarán de ser considerados JUGADORES de RESERVA. En cuanto vuelvan serán considerados de Primera por Marcelo Gallardo, sumarán MÁS MINUTOS lo que no quiere decir que serán TITULARES INDISCUTIDOS”, informó el periodista Renzo Pantich, sobre el cambio en la consideración de Gallardo.