Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambia los planes de Gallardo: aunque rechazó ofertas de Qatar y la MLS, el problema que está obligado a resolver River con Miguel Borja

El Colibrí quedará bajo todos los reflectores.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

Durante el último periodo de transferencias, existió mucha incertidumbre en el mundo River por el futuro de Miguel Borja. No solo por la importante baja que se dio en su cláusula de rescisión, sino también por el lugar que había perdido bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Ante esta situación, se presentaron distintos interesados que estaban dispuestos a quedarse con los servicios del atacante.

Los que más ruido hicieron fueron Al-Rayyan y San Diego FC, que tenían los 4 millones a disposición y una importante oferta contractual para convencer al Colibrí. Sin embargo, estos intentos fueron perdiendo fuerza con el correr de los días, al punto de quedar completamente descartados. Resulta que el propio goleador bajó la persiana y dejó en evidencia sus ganas de continuar en River.

No obstante, su novela con el cuadro de Núñez no está resuelta ni mucho menos: aunque pasó el sacudón producto del mercado de pases, todavía no llegó a un entendimiento para extender su vínculo. Cabe recordar que terminará su contrato con el Millonario en diciembre de este año, por lo que debe tratar su renovación si pretende seguir en Núñez.

Por ahora, no hay novedades sobre las conversaciones entre la dirigencia y su agente para diagramar un nuevo acuerdo, por lo que la preocupación empieza a crecer entre los fanáticos. Es cierto que todavía hay tiempo de sobra para que las partes lleguen a un entendimiento, aunque el desenlace dependerá exclusivamente de lo que suceda en los próximos meses.

Miguel Borja quiere volver a ser clave

Después de consolidarse como uno de los goleadores más efectivos del continente, Miguel Borja bajó su nivel y no volvió a ser el mismo. Sufrió por esta realidad durante la mayor parte del ciclo de Marcelo Gallardo, y quedó relegado al banco de suplentes. Ahora busca cambiar su panorama a fuerza de goles, con la intención de hacerse un hueco y volver a convertirse en la principal carta de ataque del equipo.

Miguel Borja