Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, varios equipos golpearon la puerta de River. Una realidad que dejó a Paulo Díaz bajo todos los reflectores, debido a que Inter Miami y Rayados de Monterrey no descartaban ofrecer unos cuantos millones por sus servicios. Finalmente, la novela por el futuro del chileno llegó a su fin, debido a que habló con Marcelo Gallardo y decidió su futuro: “Hoy me toca…”.
Durante los primeros tramos del periodo de transferencias, trascendió un fuerte interés de Rayados de Monterrey en Paulo Díaz. Obviamente, la idea comenzó a ganar fuerzas por la presencia de Martín Demichelis en el conjunto mexicano, ya que pretendía volver a contar con un marcador central que supo darle resultados durante su paso por River.
Sin embargo, no era el único interesado en el chileno, dado que distintas voces anticipaban una propuesta millonaria del Inter Miami de Javier Mascherano. En este contexto, la preocupación se hizo presente en Núñez, debido a que la dirigencia iba a tener que correr a contrarreloj para reemplazar a un jugador que, a pesar de que no es titular, ocupa un lugar importante en la consideración de Marcelo Gallardo.
Su futuro en River
Aunque los rumores y especulaciones quedaron al margen, dado que el propio futbolista se encargó de comunicar su continuidad. “Hay mucha competencia porque estamos todos para ser titulares. Obviamente, me pude haber ido, pero sentí que puedo seguir siendo importante acá y hoy me toca estar dos partidos afuera. Quiero ser titular, y eso depende del cuerpo técnico”, expresó.
En definitiva, el marcador central de 30 años dejó en evidencia sus ganas de pelear por un lugar bajo las órdenes del Muñe. Producto de las presencias de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, entiende que no afronta un panorama sencillo; sin embargo, buscará inclinar la balanza en los entrenamientos y recuperar su lugar en el once titular.
