Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego de las críticas y su gran partido, Armani rompió el silencio y habló de su presente en River: “Tiene que estar”

El Pulpo terminó siendo clave en el triunfo del Millo ante Lanús.

Armani
Foto: @RiverPlate

En los últimos días, Franco Armani quedó bajo todos la lupa del mundo River por su error ante Platense. Muchos empezaron a cuestionar su titularidad, pidiendo por el ingreso de Jeremías Ledesma al equipo de Marcelo Gallardo. No obstante, el Muñeco decidió darle un nuevo voto de confianza al oriundo de Casilda, quien no desaprovechó la oportunidad y demostró su jerarquía.

Volvió a destacar en el arco millonario en la noche del domingo, en el triunfo por 1 a 0 ante Lanús. El corto resultado pudo haber jugador en contra, debido a que el Más Grande no logró aprovechar las chances que tuvo y sufrió en exceso. Sin embargo, en los momentos más complicados apareció la figura del Pulpo, quien bajó la persiana y evitó la igualdad del Granate.

Trato de responder en los momentos que el equipo me necesita. El arquero de River tiene que estar para eso, estar presente en las dos o tres ocasiones que genere el rival“, comentó Franco Armani luego de conseguir los tres puntos, dejando en el camino las críticas que recibió durante las últimas semanas y mostrándose con ganas de seguir siendo importante.

El arquero está expuesto a errores, es un puesto complicado. Lo importante es reponerse, contra Platense me repuse rápidamente. Sigo trabajando, me equivoco, que puede pasar, me entreno y doy lo mejor para que se vea en los partidos“, sentenció el oriundo de Casilda. Una actitud muy valorada por el pueblo riverplatense, que lo despidió con una ovación en el Monumental.

River en el Torneo

A pesar de que quedan muchas cosas por mejorar, el arranque de River en el campeonato es bastante positivo. Sobre todo en cuestión de resultados, ya que cosechó 12 unidades en 6 jornadas, ubicándose en la tercera posición. Todavía no conoció la derrota, mientras que convirtió 5 tantos y Franco Armani apenas vio su arco caer en una oportunidad.