River no brilló pero de todas maneras fue superior a Lanús y se quedó con la victoria por 1-0 en El Monumental para seguir invicto en el Torneo Apertura que ya lleva seis fechas. Uno de los que tuvo momentos destacados sobre todo en el segundo tiempo fue Giuliano Galoppo, quien protagonizó un momento de tensión con Miguel Borja.
Luego de lo que fue el primer tanto del Colibrí llegó un penal sobre Galoppo que el propio Giuliano tenía intensiones de patear. Previamente le habían anulado un tanto al mediocampista que tenía muchas ganas de anotarle al Granate por su pasado en Banfield. Sin embargo el colombiano no cedió la pelota a pesar de los ruegos de su compañero y terminó fallando el disparo.
Galoppo habló sobre esta situación con TNT Sports y si bien se mostró un tanto molesto por la situación no le dio demasiada importancia. “Ahí hubo una charla para ver quién pateaba. Lamentablemente no me tocó hacer un gol, pero ya tocará convertir”, comentó el volante, que sí se quejó y mucho por el tanto anulado que a su parecer no era offside.
“Veo a Cachete (Montiel) que abre las piernas, pero no está en la trayectoria del arquero, no es que lo tapa, la deja pasar. Yo creo que es así, la quiero volver a ver, pero me dio esa sensación de que estuvo mal anulado. Pasó, lo importante es que ganamos y no afectó en el resultado”, sentenció Galoppo, que confía en seguir ganando y en que el equipo mejore el rendimiento.
“Después, quien hace el gol es lo de menos, aunque pienso que estuvo mal anulado mi gol. La victoria es muy importante, en nuestra casa con nuestra gente, a partir de ahora a mejorar que venimos de menor a mayor”, concluyó Galoppo, quien a pesar de no estar demostrando su mejor versión sigue manteniéndose en el once titular de River.
![](https://soydelmillo.com/wp-content/uploads/2021/11/soydelmillothin.png)