River no brilló pero de todas maneras fue superior a Lanús y se quedó con la victoria por 1-0 en El Monumental para seguir invicto en el Torneo Apertura que ya lleva seis fechas. Más allá del presente futbolístico, el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Millonario lanzó una oferta para quedarse con Lucas Cepeda.
Luego de lo que fue la venta de Pablo Solari al Spartak de Moscú, Marcelo Gallardo comenzó la búsqueda de un delantero con características de extremo, que tenga desequilibrio y que además llegue al gol. Es por eso que se enfocaron en Lucas Cepeda, que hace tiempo se viene destacando en Colo Colo y la Selección de Chile.
River lanzó una oferta que por el momento no convenció a Colo Colo y también aparecieron sondeos del mercado brasileño. En medio de esto el propio Cepeda rompió el silencio y se mostró seducido por la idea de ponerse la camiseta de La Banda aunque se mostró muy respetuoso por su club, enfocado en el presente más allá de una posible transferencia.
“Estoy enfocado aquí porque se vienen cosas lindas este año y me gustaría ganar mucho en Colo Colo. River es un grande de Sudamérica y a cualquiera le gustaría ir. Me pone muy contento que River pregunte por mí”, sentenció el atacante. De esta manera queda claro que pone al Millonario por encima del resto de los oferentes.
Por el momento River no terminó avanzando de manera firme luego de la primera oferta y es por eso que Cepeda se mantiene enfocado en Colo Colo, club que jugará Copa Libertadores. Se verá en los próximos días si Gallardo insiste en su llegada y se suma antes del 12 marzo que es el plazo límite que tiene el Millonario para incorporar.