River logró un mercado de pases bastante interesante y con nombres de enorme experiencia. Es así que, Marcelo Gallardo cumplió con las expectativas en cuanto a este. Pero, la deuda sigue pendiente porque no encuentra los caminos del equipo. A nivel colectivo no consiguió explayarlo a lo largo de estas cinco fechas del Torneo Apertura. Por eso, irá por más: “Buscan sumar…”
Gallardo entiende a la perfección y lo reconoció en cada oportunidad, que River no es el River que desean ver los hinchas. Que tiene mucho trabajo por hacer, pero que ese fútbol de alto vuelo va a aparecer en algún momento y va a dar que hablar. Aunque, en el mientras, su foco también está en cerrar un gran libro de traspasos y sigue evaluando.
A River se le dio la posibilidad de extenderse un poco más en el mercado, dado que hay ventas que se concretaron días después del cierre oficial. Pero, además, se le abrió otro cupo tras la lesión de Agustín Ruberto en la Selección Sub 20. Por lo que, tiene varios días para poder buscar y encontrar jugadores que le interesan fuertemente al DT.
Tal es así que, según revelaron en River Noticias: “Tras cerrar a Kevin Castaño, desde la dirigencia y especialmente Gallardo van en busca de dos posiciones más antes de marzo y ver si pueden llegar“. La llegada del volante colombiano se dio en últimas horas de la jornada de ayer. Pero, tal como lo remarca el medio, van por dos pedidos más.
En este sentido “buscan sumar un lateral izquierdo o un extremo. Y lo positivo es que todavía tiene tiempo hasta el 12 de marzo para poder incorporar“. Aunque se imaginaba que iban a dejar la lucha por el sector izquierdo, esto no sería así. Y el Muñeco quiere una alternativa para que compita fuertemente con Marcos Acuña y Milton Casco.