Mientras Marcelo Gallardo sigue dándole vueltas a su plantel para encontrar el funcionamiento, Jorge Brito no se retira del mercado de pases. Gracias a las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna tiene varias semanas más para seguir incorporando y resolver unos cuantos dolores de cabeza. Por ende, no le tembló el pulso para abrir la billetera, poner una fortuna sobre la mesa y concretar un nuevo arribo: “Acuerdo TOTAL para que sea refuerzo de River“.
Además de buscar nuevos destinos para los jugadores que dejaron de formar parte de los planes de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River espera reforzar dos posiciones clave: el lateral izquierdo y el mediocampo. Según trascendió en las últimas horas, dejó todo encamino para tachar uno de estos objetivos de su lista, debido a que se movió en el Viejo Continente y volvió a sacudir el mercado.
El apuntado se encontraba en Rusia, aunque en más de una oportunidad dejó en evidencia sus ganas de regresar a Sudamérica: Kevin Castaño, mediocampista del Krasnodar. En este contexto, comenzaron las conversaciones entre los clubes que, después de ponerse de acuerdo en los números, dejaron todo listo para oficializar la transferencia.
“Acuerdo TOTAL para que Kevin Castaño sea refuerzo de River. Krasnodar vende el pase por 9 millones de dólares. En las próximas horas estará viajando a Argentina para los chequeos médicos“, confirmó Uriel Iugt. En definitiva, luego de pasar la revisión médica, el volante firmará su contrato y quedará vinculado con el Millo hasta diciembre de 2028.
El último objetivo de River en el mercado
Una vez que se intercambien los respectivos documentos y Kevin Castaño sea presentado como refuerzo de River, la dirigencia podrá centrar todos sus esfuerzos en la búsqueda de un lateral izquierdo. Por ahora, el gran apuntado sigue siendo Lucas Esquivel, aunque Atlético Paranaense no tiene intenciones de dar el brazo a torcer y se mantiene firme en su postura.
![](https://soydelmillo.com/wp-content/uploads/2025/02/image-211.png)