Después de las salidas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna, la dirigencia de River encontró nuevos cupos para seguir brindándole alternativas a Marcelo Gallardo. No tiene intenciones de dejar pasar esta oportunidad, por lo que se mueve en el periodo de transferencias para resolver unos cuantos dolores de cabeza y afrontar el resto del semestre de la mejor forma.
Por ende, centra buena parte de sus reflectores en la búsqueda de un mediocampista central, que se adapte de inmediato ante la inminente salida de Rodrigo Villagra y la irregularidad de Matías Kranevitter. En este sentido, Jorge Brito tomó nota del nuevo pedido de Marcelo Gallardo, quien se muestra interesado en un futbolista que brilla en Rusia.
Se trata de Kevin Castaño, volante del Krasnodar que, en más de una oportunidad, dejó en evidencia sus ganas de vestir la camiseta del Más Grande. Las gestiones están en marcha y dejan grandes sensaciones para lo seguidores riverplatenses, aunque todavía restan definir varios detalles para que el Muñeco reciba la ansiada noticia.
“River ofreció 10 millones de dólares brutos por Kevin Castaño (7M cash), pero Krasnodar pide U$S 10.5 millones limpios por todo el pase. El contrato del jugador está OK, buscan que los rusos cedan un poco“, confirmó el periodista Nahuel Ferreira, asegurando que las charlas se desarrollan con naturalidad entre las partes involucradas.
River busca cerrar otro refuerzo
Evidentemente, el nombre de Kevin Castaño no es el único que interesa en River para cerrar el periodo de transferencias: con el objetivo de suplir la salida de Enzo Díaz, Brito pretende cerrar un lateral izquierdo. Cabe aclarar que se enfriaron bastante las gestiones por Lucas Esquivel, aunque el deseo del propio jugador podría ser clave para reactivar las charlas con Atlético Paranaense.
