Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, Marcelo Gallardo espera la contratación de un mediocampista de jerarquía. Recibió una gran noticia tras el regreso de Enzo Pérez a River, aunque entiende que le falta un nombre más para afrontar el resto del año de la mejor forma. Por ende, no tardó en hablar con la dirigencia y fijar a Kevin Castaño como su gran objetivo.
La operación no parecía imposible, principalmente por el deseo del futbolista: en más de una oportunidad, demostró sus ganas de vestir la camiseta del Más Grande. Incluso envió varios guiños a través de sus redes sociales, que despertaron la ilusión del pueblo riverplatense. En este contexto, comenzaron las conversaciones formales entre los clubes para sacar adelante la transferencia.
Según trascendió en la última semana, la primera propuesta del cuadro de Núñez se acercó bastante a las pretensiones del conjunto ruso. Sin embargo, el pase todavía no está cerrado, debido a que restan definir unos cuantos detalles en los números finales. Así lo explicó Sebastián Srur, quien detalló qué falta para que el Muñeco reciba un nuevo refuerzo.
“Krasnodar quiere que River pague 9 millones de dólares por el 70% del pase de Kevin Castaño para así cerrar un acuerdo. Si no sucede, el jugador formará parte del amistoso del lunes. Se avanza para que el pase se haga“, reveló el periodista a través de su cuenta de X. Por lo tanto, la novela por los servicios del colombiano promete resolverse en los próximos días.
¿Es el último refuerzo que busca River?
Mientras negocia con el Krasnodar por Kevin Castaño, Jorge Brito sigue buscando un lateral izquierdo. El apuntado vuelve a ser Lucas Esquivel, quien presiona para cambiar la postura de Atlético Paranaense y jugar en River. No obstante, también aparecen en carpeta los nombres de Julián Aude y Gabriel Suazo, aunque sus arribos prometen ser aún más complicados.
