Tras un pálido empate con Godoy Cruz, River busca cambiar la cara y reencontrarse con el triunfo en el campeonato argentino. Sin embargo, no es el único tema que mantiene a la expectativa a Marcelo Gallardo, quien trabaja codo a codo con Jorge Brito para ultimar detalles en su plantel en vistas de la recta final del mercado de pases.
No solo al momento de permitir las últimas incorporaciones, sino también para desprenderse de los jugadores que dejaron de formar parte de sus planes. Ese es el caso de un peso pesado en el plantel, que supo consolidarse como un verdadero emblema de su primer ciclo. Sin embargo, se encuentra muy lejos de su mejor versión y parece tener sus horas contadas en Núñez.
Se tratada de Ramiro Funes Mori, quien no ve acción de manera oficial desde octubre de de 2024. Su última actuación fue contra Defensa y Justicia, en un empate donde no consiguió destacar. Tranquilamente pudo haber sido su último partido como jugador del Millo, ya que el Muñeco suele dejarlo afuera de cada lista de convocados.
Su futuro cada vez más lejos de River
“El agente de Ramiro Funes Mori le está buscando club en el exterior. Si sale de River, liberaría un nuevo cupo para incorporar“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Cabe recordar que el Mellizo recibió varias propuestas para continuar su carrera en otros equipos del fútbol argentino; sin embargo, rechazó cada una de ellas.
Su idea es ver acción fuera de Argentina, por lo que espera un llamado que cumpla sus expectativas y finalice un complicado segundo ciclo. De momento, no asoman grandes interesados, por lo que está dispuesto a cumplir su contrato con el Millonario: el vínculo que lo une al cuadro de Núñez recién finalizará en diciembre de 2026.
