El mercado de pases puede ser tan particular como sorprendente, porque en las últimas horas se conoció que Martín Demichelis se encuentra interesado en dos jugadores del plantel de River. “Tuvieron su mejor nivel en su ciclo y los quiere”, manifestaron sobre la mega oferta de Rayados de Monterrey a pedido del entrenador.
¿A quiénes pretende?
Tras marcharse al fútbol mexicano, el entrenador argentino dispone de una billetera más que abultada para realizar las contrataciones que considere necesarias. Esto le permitió quedarse con los servicios de Lucas Ocampo y Sergio Ramos, que dispone de un salario superior a los 4 millones de dólares por temporada.
Sin embargo, su búsqueda no termina allí porque Martín Demichelis quiere sumar a dos jugadores del plantel actual de River. “Paulo Díaz y Miguel Borja son los únicos que pretende y los quiere en el Rayados de Monterrey. Los dos tuvieron sus mejores rendimientos bajo su conducción“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo.
Esto provocará que River se ponga firme y establezca condiciones muy específicas para negociar. El delantero colombiano tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, mientras que el zaguero chileno por menos de 6 millones no se va a ninguna parte. Esto permite entender que desde México tendrán que colocar 10 millones limpios.
A Rayados Monterrey los dólares no le representan un problema, pero para acelerar debe conseguir que los jugadores acepten cambiar de equipo y llegar a un acuerdo desde lo salarial. Ambos tienen los mejores del fútbol argentino y rechazaron ofertas de varios equipos del exterior porque se negaron a afrontar sus exigencias.
